logo
nosotros

EQUIPO HUMANO

Nuestra organización cuenta con profesionales del sector de la limpieza capacitados para dar respuestas y soluciones a las necesidades de cada cliente.

Desarrollamos planes concretos de formación para que nuestros equipos estén continuamente formados tanto a nivel técnico como personal y asumimos nuestros compromisos con el medio ambiente y con la prevención de los riesgos laborales.


MAQUINARIA

Disponemos de la maquinaria más adecuada para cada tarea:


POLÍTICA DE IGUALDAD

La Dirección de LIMPEDUR defiende la igualdad de trato y de oportunidades entre las mujeres y los hombres, no sólo porque es un derecho fundamental de la persona reconocido internacionalmente, sino porque lo considera un principio esencial para construir una sociedad social y económicamente avanzada, justa, cohesionada y libre.

En LIMPEDUR pensamos que necesitamos el talento, tanto de las mujeres como de los hombres, para progresar hacia un crecimiento inteligente, sostenible e integrador, y que la diversidad es un valor que nos enriquece como sociedad.

Por ello, es un objetivo estratégico y prioritario de LIMPEDUR avanzar hacia la igualdad real de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y para ello, nos comprometemos a:

  • Identificar y, en su caso, eliminar las situaciones de desigualdad y de discriminación de la mujer, así como las carencias, estereotipos y conductas sexistas o discriminatorias en nuestro ámbito de actuación.
  • Impulsar la igualdad efectiva de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, apoyando la conciliación y la corresponsabilidad de la vida personal, familiar y laboral, la participación equilibrada de las mujeres y los hombres en las decisiones, y el acceso equitativo a la formación y a la promoción profesional.
  • Contribuir a erradicar la violencia que sufren las mujeres, no tolerando conductas que constituyen acoso sexual y coso por razón de sexo, y adoptando medidas preventivas para evitarlas.
  • Plaza del Caddie, 9 - bajo 2, 20160 Lasarte - Oria .943 325 800 . limpedur@limpedur.com . Aviso Legal

    Web desarrollada por: pidenosweb.com